Este mes, y muy cerca de la Navidad ¡estrenamos nuestro blog! A través de él queremos ayudarte a descubrir mejor una de las joyas del Mediterráneo, Palma de Mallorca.
La Navidad hace que Mallorca se ilumine de miles de colores y se llene de actividades para toda la familia. En este blog queremos recoger algunas de las actividades más importantes que podrás ver en la isla.
Una de las actividades más visitadas es el Mercado de la Navidad, que se sitúa en la Plaza Mayor de Palma. Este mercado tiene una gran amplitud y se extiende desde la plaza hasta la Rambla y en él podrás encontrar un gran número de casetas, con decoración navideña en la que podrás comprar un sinfín de productos, tanto navideños como orientados a cualquier época del año: productos decorativos, dulces y otros productos gastronómicos o artesanía local, son algunas de las cosas que podrás comprar para regalar o autorregalarte.
Los belenes artesanales son otro elemento típico y de lo más visitado. Están ubicados en diferentes puntos de la ciudad, siendo uno de los más visitados y aclamado el de Santa Catalina. Si os interesa poder visitarlos todos o al menos alguno de ellos, aquí puedes encontrar más información sobre los mismos
Si tenéis niños una de las actividades estrellas es sin duda la pista de hielo Ice Park. Esta pista cuenta con más de 400 metros de hielo, para que pequeños y mayores se lo pasen en grande, pasando un rato divertido haciendo un poco de deporte.
Y no nos podemos olvidar de la gastronomía. En Mallorca podréis encontrar los dulces más típicos de las fechas navideñas elaborados de la forma más artesanal y por tanto de la mayor calidad y sabor.
Alquila una autocaravana en Mallorca
Y para que le puedas sacar el mayor partido a la Navidad en Mallorca, ¡alquila una autocaravana!
! La forma más sencilla y cómoda de moverte y descubrir la isla. Dentro de nuestros modelos tenemos la Roller Team Zefiro 277M, un cómodo vehículo con 7 plazas, para viajar y domir de la forma más cómoda con amigos y familia, que te permitirá tener un viaje a tu aire y a tu ritmo, para descubrir todos los rincones de Palma y también el resto de la isla en estas fiestas tan especiales, porque Mallorca ¡no solo se visita en verano!