Somos una empresa dedicada al servicio de alquiler y venta de autocaravanas con delegaciones en Palma de Mallorca y Menorca, Andalucía/Almería, Castilla y León/Burgos y Galicia/Pontevedra y A Coruña. Nos diferenciamos por ofrecer un servicio de máxima calidad y atención personalizada.

Entre nuestros servicios organizamos diferentes rutas adaptadas a cada cliente para que disfruten al máximo las vacaciones descubriendo cada uno de los destinos dónde estamos ubicados.

Porque alquilar un vehículo es una oportunidad que hay que aprovechar, ya sea para un viaje de negocios o para unas vacaciones.

Alquilando una de nuestras autocaravanas ahorras tiempo y dinero y, además, es ¡tan fácil como conducir un coche!, puesto que sólo se necesita carné de conducir B y las estadísticas demuestran que es mucho más seguro.

Desde Autocaravanas Palma de Mallorca damos a las personas la oportunidad descubrir el encanto de nuestras islas, Mallorca y Menorca, de una forma única e inolvidable al mejor precio del mercado.

En Autocaravanas Palma de Mallorca queremos que nuestros clientes disfruten al máximo, sin preocupaciones y con el mayor nivel de seguridad. Por ello, disponemos de una amplia gama con los últimos modelos de autocaravanas, revisadas y con garantía, a los mejores precios. Ofrecemos unas condiciones de alquiler flexibles y adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios.

No lo pienses más y ¡alquila con nosotros!